martes, 10 de enero de 2012

Una conversación por whatsapp

NOTA: Porque uno nunca deja de innovar y las pequeñas tragedias se encuentran en cualquier momento. Aquí les paso una conversación íntima mediante whatsapp con un amigo.
La verdad es que no sé si a mi amigo le importará, pero bueno, el mal ya está hecho...

Chicodegoma: estas vacaciones he tenido una diarrea de huevos. La noche buena en la mutua... Hasta las 12 del dia siguiente.
Cigarro puro: Joder, por una diarrea? yo me tiré dos meses cagando agua y ni fui al medico. Que flojito eres.
Chicodegoma: si, pero es que me salía chunga.
Cigarro puro: jajaja... Que le pasaba a la caca?
Chicodegoma: chunga, ya te lo explicaré.
Cigarro puro: la diarrea siempre es chunga, tio. Nunca he visto una diarrea bonita. La diarrea da asco y huele a muerte.
Chicodegoma: tenía un poco de sangre, hostias. Joder...
Cigarro puro: Podría ser que fuera de alguna almorrana. Ayer mismo eché un pelín de sangre yo. Ya sabes, en navidad uno come mas de la cuenta y luego tu culo te pasa factura.
Chicodegoma: Si? pues diselo al puto medico que me metió el dedo en el culo.
Cigarro puro: jajajajjjjjajaj (mucha risa)
Chicodegoma: que sensación mas mala, you...
Cigarro puro: tiene que ser raro.
Chicodegoma: es como si entraran en tu casa en mitad de la noche a robar.
Cigarro puro: eso de que alguien que no eres tú te friegue el ano... Uf... Que mal rollo...
Chicodegoma: sientes que están dentro de ti.
Cigarro puro: jajajajajajajajaj (mucha risa).
Chicodegoma: y además no se lo pensó. Se puso los guantes y... Pum, para dentro...
Cigarro puro: Pero no sirvió de nada? Te violaron así sin más? Pum y pa'casa?
Chicodegoma: me metió el dedo para ver si tenía sangre.
Cigarro puro: y al final a que conclusión llegó el doctor?
Chicodegoma: al día siguiente me analizaron la mierda, no sabían que tenía y me dijeron que si seguía igual de aquí a 4-5 días volviera... No volví nunca más.

3 comentarios:

  1. Bueno, no es que me haya escandalizado mucho, estas conversaciones las solemos tener todos alguna vez.
    Y hubiera estado bien que fuera acompañada de alguno de sus dibujitos hombre!

    ResponderEliminar
  2. Ha sido un tacto sin tacto jajajaj

    ResponderEliminar
  3. Vaya un médico cabrón... no le invitó a una copa a tu amigo ni nada.

    ResponderEliminar