sábado, 31 de diciembre de 2011

UN DESEO PARA EL 2012

"Hacer el favor de no abrir la puerta de la calle a nadie si no los conocéis porque hacen sus necesidades dentro del ascensor. He tenido que quitar un puñado de excrementos de persona".

Nota pegada en un ascensor.

lunes, 26 de diciembre de 2011

MENSAJE NAVIDEÑO



Queridos ciudadanos y ciudadanas del mundo… ¡No prueben esta mierda! Es mi deber advertirles que estas putas patatas han sido fabricadas por el Anticristo. Las “Lays” no son como las “Matutano”… Joder, no sé quien realizó el casting, pero habría que matarlo. Habría que degollarlo en la plaza del pueblo… Habría que aplastarle las pelotas. Machacar a esos tipos de la tele… Menudos desgraciados… Que manera de engañar a las personas… ¿A dónde vamos a ir a parar?

Quizás tengan razón los mayas, quizás este sea nuestro último año… Joder… Que chungo…

Ahora, pensando detenidamente en todo este asunto de las patatas, me he dado cuenta que es muy triste pasar las navidades solo… En medio de quien sabe donde… Escuchando a Albert Pla desde el radiocasete del coche… Que triste… Hace un momento me vinieron a visitar una familia de jabalíes pero ya se han ido… No sé… Tengo una botella de vino, una bolsa de pan Bimbo y un kilo gambas buenas del LIDL… Soy buena gente, si alguien me quiere acompañar le daré calor humano y algo de conversación. He encendido una hoguera y estoy tirando las patatas “Lays” sabor “kebab” al fuego… Las muy jodidas chisporrotean al quemarse… ¿De qué estarán hechas? Prenden bien estas hijasdeputa… Incluso mejor que las de sabor “bravas”… 

sábado, 17 de diciembre de 2011

Mi almorrana

Nota: Nunca lo he dicho pero soy un gran amante de la poesia. Me pirra, joder. Asi que me gustaría dedicarle este bonito poema a mi tercer seguidor. Roswell, esta mierda es para ti. Espero que te guste... En fin, ahi va, ejem:

Como me pica mi almorrana
si cago dentro la palangana,
como me pica el ojete
si cago en el retrete.

Ay, mas quisiera yo cagar blando,
mas quisiera soltar liquido.
Pero mi mierda es rebelde
nada mas asomar el hocico.
Ay madre, que churro...
Ay madre, que rico...
La de sangre que echo cuando nace mi niño.

Es duro,
es intenso,
pero que alegría
cuando sale de dentro...

La luna brilla,
las nubes se levantan.
Pero medio metro de caca
en el retrete sigue clavada.

¡Cristales, lijas, truenos!
Mi culo es la caja de Pandora.
¡Rayos, centellas, fuego!
y aquí llevo metido, mas de una hora.

Mi vida,
mi sangre,
mi hermana,
joder,
mi almorrana...