sábado, 17 de diciembre de 2011

Mi almorrana

Nota: Nunca lo he dicho pero soy un gran amante de la poesia. Me pirra, joder. Asi que me gustaría dedicarle este bonito poema a mi tercer seguidor. Roswell, esta mierda es para ti. Espero que te guste... En fin, ahi va, ejem:

Como me pica mi almorrana
si cago dentro la palangana,
como me pica el ojete
si cago en el retrete.

Ay, mas quisiera yo cagar blando,
mas quisiera soltar liquido.
Pero mi mierda es rebelde
nada mas asomar el hocico.
Ay madre, que churro...
Ay madre, que rico...
La de sangre que echo cuando nace mi niño.

Es duro,
es intenso,
pero que alegría
cuando sale de dentro...

La luna brilla,
las nubes se levantan.
Pero medio metro de caca
en el retrete sigue clavada.

¡Cristales, lijas, truenos!
Mi culo es la caja de Pandora.
¡Rayos, centellas, fuego!
y aquí llevo metido, mas de una hora.

Mi vida,
mi sangre,
mi hermana,
joder,
mi almorrana...

2 comentarios:

  1. Me honras dedicándome esta oda, Cígar.
    Es todo un consuelo saber que no estoy solo en el espinoso mundo de las desventuras almorránicas... ¡Brindo por nuestros ojos, the eyes of the tiger!


    PD: Me he inspirado en la idiosincrasia de tu blog para dar el remate final al belén de este año.

    https://p.twimg.com/Ag8zt31CQAA2mhF.jpg

    ResponderEliminar
  2. El honor es mío, por ser como es... Sin ningún tapujo al explicar publicamente que es usted una almorrana andante.
    Le agradezco sus palabras y utilizo su imagen para encabezar esta entrada.
    Saludos, compadre.

    ResponderEliminar