lunes, 21 de abril de 2014

CREAMPIE

SIGO VIVO...
Lamentablemente...
Pero sí, sigo aquí. En este mundo de 0's y 1's. En el cyberespacio espacial. Haciéndome el interesante. El "chico malo". El tipo que dice: "la vida es una mierda. Me voy a tomar una caja de cervezas y voy a perder el conocimiento". "Chica, agárrame el aparato como si tuvieras vida. ¡Cómo si corriera sangre por tus venas, zorra! No agarres eso como si quisieras encender un fuego con un palo, joder..."
Ese soy yo. El hombre sin sombra (gran película). El señor que está a vueltas de todo. Cansado del mundo. De vosotros. De sí mismo.
Ahora os diría que me estoy bebiendo un güisqui (son las 10:00 horas) pero os mentiría. Me estoy tomando un tazón de leche con cereales "Hacendado". La leche también es "Hacendado".
Ese soy yo. El rebelde del swing...
En fin, todo este rollo os lo podía haber ahorrado, la verdad. Y más cuando mi única intención era colgar una foto. OBSERVAD:


La virgen... Sí, es Scarlett Johansson. Exacto. Y está embarazada. Efectivamente: "creampie". Eso es lo que está ocurriendo actualmente en la vida de esta mujer: "creampie".
Hasta la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario