miércoles, 11 de mayo de 2011

ULTRAVIOLENCIA

El otro día me compré el libro “Ultraviolencia” de Miguel Noguera y, francamente, me parece el mejor libro que me he leído en la vida. Pocas letras, dibujitos… Unas risas… Joder, ideal para leerlo una tarde de vino y queso. Pero aquí no hemos venido para dar publicidad a ese gordo, que va. Esto viene porque comentando el libro con un tipo, otro gordo que hace monólogos (¿por qué todos los tíos que hacen monólogos son gordos o intentan aparentarlo?), me dijo que no le gustaba. Bueno, hasta ahí bien. Cada uno tiene sus gustos y no puedo pretender que a todos les guste lo mismo que a mí. Pero la cosa cambia cuando cada puto día que viene me da por el culo con el mismo tema. “Ey, Noguera”, me dice. “¿Qué pasa Noguera Pallaressa? Eh, ¿qué pasa?”. “Eyyyyy…”, me dice el tío, “Eyyyyyy…”.
Maldito hijodeputa.
Estoy harto de esta gentuza. Estoy hasta los cojones de los humoristas. Siempre haciéndose los graciosos para que le rías las gracias, y cuando les hablas de “otros” se ponen de uñas. Son unos celosos.
Así que si un día os topáis con gente que hace monólogos no le habléis de “otros”, hablad de ellos. Decidles que os encanta su show y que son súper originales. Si un día os encontráis al tal Noguera, por ejemplo, no le habléis de Ricky Gervais. Seguro que os dirá que tiene mal karma, que va con guión y él no (que él tiene “ideas”) o cualquier otra gilipollez, y cada vez que os vea os llamará Gervais. Así, por la cara. “Ey, Gervais”, os dirá. “Eyyyyy…”.  
Son todos iguales.
Menos mal que tengo un blog para desahogarme.
Y ahora un fragmento de “Ultraviolencia”:
Bueno, en realidad "esto" no pertenece a "Ultraviolencia". No quiero tener problemas de copyright. Ya sabemos como se las gasta esa gente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario