lunes, 21 de mayo de 2012

TRÁFICO DE CIGARROPURO

Pues bien, tal y como decía en el post anterior, estos son los puntos donde se puede adquirir el número "zero" de "Cigarro Puro" en la ciudad condal:

-Freaks.
-Libreria Laie CCCB.
-Arkhan Cómics.

Hasta la próxima.


jueves, 17 de mayo de 2012

MIREN QUE COSITA TAN BONITA


Ya lo tengo terminado, el fanzine "Cigarro Puro". Espero que sea el inicio de algo, de ahí la foto de una boda, el germen de muchas de las cosas bonitas y horroras del mundo (y cuyos temas salen reflejados en este fanzine). El "germen"... que buena palabra para definir esta mierda. Como es el inicio de algo, también he decidido numerarlo con el número 0, el número universal, el de la nada... Si todo funciona más o menos bien y puedo sacar para unas cuantas cervezas, sacaré el primero y pensaré en palabras mayores. De momento la cosa es bastante modesta... Tan sólo he vendido un ejemplar a un tipo llamado Carlos Herrera - que aunque no es el estúpido que habla por la radio si que sirve de anécdota curiosa -, y he repartido unos cuantos a algunos indigentes del barrio para que los vendan (la mitad para cada uno, ese ha sido el trato). ¿Qué trae este número universal de "Cigarro Puro"? Pues basicamente lo que ya está escrito en el blog, aunque está debidamente remoleado (reloaded) y se incluyen jugosos relatos inéditos y alguna que otra sorpresa más. Esto es lo que puedo ofrecerles de momento, mañana ya se verá. Dejenme tranquilo, no me martilleen, compren un maldito ejemplar si lo ven por ahí (miraremos de colarlo en algunos establecimientos de la ciudad condal) y si eso, ya hablaremos más adelante.


sábado, 5 de mayo de 2012

EL BAUTIZO



El otro día fui a un bautizo de un niño que parecía moro y cuando tocó el momento “remojo” - el momento en el que se purifica el alma y en el que se reniega de Satanás para comenzar una nueva vida como cristiano -, y el cura le echó el agua encima de la cabeza del niño, éste comenzó a llorar. Bueno, eso es más o menos natural. Todos los críos lloran cuando algún hijodeputa les moja por sorpresa, pero aquel niño que parecía de origen marroquí comenzó a echar humo por la cabeza. Le hervía todo el cuero cabelludo…
Al principio pensé que a los de esa raza no se les puede bautizar porque tienen otras inclinaciones religiosas, que les pasaba como a los vampiros, que el agua bendita les jodía el cuerpo, al igual que los crucifijos y los ajos… Total, que la cosa se puso súper tensa. El cura se volvió loco y comenzó a gritar que aquel renacuajo era el mismísimo Anticristo y cundió el pánico… La gente se puso a correr como poseídos y las monjas comenzaron a masturbarse con crucifijos. Menudo panorama... El Anticristo estaba ahí... ¡¡Horror!! 
Pero que va, luego nos enteramos que algún bromista del barrio había echado ácido sulfúrico en la pica bautismal.
Finalmente, todos nos reímos, hasta los padres… Al cura le costó creer lo del ácido, el tío estaba convencido que aquello era cosa del diablo, pero terminó entrando en razón y cuando el crío volvió de la UCI le bautizó con todos los honores… y con agua, claro. Agua bendita, de la buena.  

P.D.: Investigué un poco y me enteré que el crío era de origen alemán... ¡¡Alemán!! Seguramente se le acabó el cartucho de color azul y rubio en los genes y por eso salió más moreno de la cuenta.